Centro de mayores Ciudad Real I
4 June 2019 - 14 June 2019
18-19,30
Acercar a los mayores los principios y valores éticos que materializan el respeto a la dignidad humana y el reconocimiento de sus derechos, visibilizando relaciones injustas y de maltrato.
-Perspectiva ética: Complementada con la psicología, pretende fomentar la autoestima, impulsando su autonomía y facilitándoles recursos para establecer relaciones equilibradas, identificando indicadores de maltrato.
-Perspectiva jurídica: Facilitar a los mayores el conocimiento de sus derechos, principalmente de aquellos que más se lesionan cuando no se da un buen trato, tanto en el ámbito privado como público.
Cuatro sesiones teóricas de 1,5 h. de duración , culminando con la proyección de la película VUELTA A CASA , abierta para todos los socios.
VER TODAS
Estatuto básico de los Centros de Mayores de Castilla-La Mancha
© 2026 Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha - Consejería de Bienestar Social