ACTIVIDADES

CURSO DE RETOQUE FOTOGRÁFICO AVICEMCAM    Lunes, 16 de marzo

Lugar

Centro de mayores Toledo I

Fecha

16 marzo 2020 - 27 abril 2020

Horario

Lunes y miércoles de 10:30 a 12:30 h

Descripción

Curso para aprender a manejar el programa Photoshop, para el tratamiento y retoque de fotografías digitales, en sesiones de dos horas diarias, dos veces por semana.

Objetivos

*Acercar el mundo de la fotografía digital a los mayores, Conocer y saber aplicar las técnicas de fotografía, con un nivel de práctica.
*Dominar el lenguaje visual y sus técnicas para ser capaz de realizar juicios prácticos y estéticos sobre el control de la luz, de los materiales sensibles y de los equipos fotográficos.
*Introducirse en los programas informáticos de tratamiento de imagen para conseguir la expresión justa y es resultado esperado de las fotografías.
* Ofrecer la oportunidad para que las personas mayores puedan desarrollarse, de forma autónoma, en un nuevo entorno informático y sean capaces de aplicar, de una forma muy fácil y guiada, los nuevos conocimientos en su vida diaria.
* Posibilitar que las personas mayores amplíen su formación y desarrollen una vida más activa y participativa gracias al uso de las tecnologías.

Metodología

Una metodología centrada en el/la alumno/a, de una manera práctica y útil, que logre capacitar al alumnado en los conocimientos de las utilidades y recursos informáticos. Se hará teniendo en cuenta el ritmo del grupo y la atención individualizada, atendiendo sobre todo los intereses de los alumnos/as que se han inscrito en el curso

OTRAS ACTIVIDADES DEL CENTRO

CENTRO TOLEDO I

Vivir Como Yo Quiero

Toledo

LEER MÁS

VER TODAS

¿Necesitas más información?

Enlaces de interés

Estatuto básico de los Centros de Mayores de Castilla-La Mancha

Consejería Bienestar Social - Personas Mayores

Redes sociales

© 2024 Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha - Consejería de Bienestar Social

privacidad y condiciones de uso