ACTIVIDADES

VISITA GUIADA AL MONASTERIO SAN JUAN DE LOS REYES    Jueves, 17 de noviembre

Lugar

Centro de mayores Toledo I

Fecha

17 noviembre 2022 - 17 octubre 2022

Horario

11:00 a 13:30 h

Descripción

Visita guiada al Monasterio San Juan de los reyes en grupo de aproximadamente 30 personas, donde se nos acercará al este edificio encargado por los Reyes Católicos a Juan Guas en 1476, quien construyó uno de los templos más bellos de la ciudad de Toledo y uno de los mejores conjuntos del gótico hispano-flamenco.

Objetivos

* Acercar la oferta de ocio y cultural de la ciudad a los socios del centro, además permiten el conocimiento del entorno histórico.
* Ofrecer a los socios y socias unas bases de fortalecimiento a la identidad cultural y enriquecimiento de su visión del mundo.
* Enriquecer el uso del tiempo libre.
* Mantener o desarrollar la capacidad del disfrute lúdico y la apertura hacia nuevos intereses y formas de actividad.
* Favorecer espacios de relación interpersonal; fomentando los contactos y la integración social de todos los socios/as del centro.
* Propiciar el bienestar y la satisfacción personal.

Metodología

Esta actividad grupal será abierta para todos/as los socios/as del centro, las actividades a realizar tendrán muy en cuenta la oferta cultural y de ocio, y el entorno histórico de Toledo. La visita se realizará en un grupo de 30 personas aproximadamente
Se tiene en cuenta los intereses de los socios y socias y en lo posible, involucrarles en la planificación de la visita para que ellos fortalezcan su propia participación. Se difundirá la actividad días antes de la fecha propuesta, que será acordada con la dirección del centro, a través de cartelería y publicitándola en la página web de los Centros de mayores.

OTRAS ACTIVIDADES DEL CENTRO

CENTRO TOLEDO I

Vivir Como Yo Quiero

Toledo

LEER MÁS

VER TODAS

¿Necesitas más información?

Enlaces de interés

Estatuto básico de los Centros de Mayores de Castilla-La Mancha

Consejería Bienestar Social - Personas Mayores

Redes sociales

© 2024 Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha - Consejería de Bienestar Social

privacidad y condiciones de uso