ACTIVIDADES

EXCURSIÓN A LA PUEBLA NUEVA PARA VISITAR EL PARQUE DE LAS ESCULTURAS RECICLADAS    Jueves, 13 de abril

Lugar

Centro de mayores Toledo I

Fecha

13 abril 2023 - 13 abril 2023

Horario

10:30 a 19:30

Descripción

Excursión de un día para visitar el parque de las esculturas en La Pueblanueva, compuesto por 150 esculturas fabricadas todas ellas con material reciclado. Posteriormente tendrá lugar en el restaurante del centro una comida compuesta por un cocido completo tradicional que finalizará con un baile para todos aquellos que quieran participar

Objetivos

* Enriquecer el tiempo libre y proporcionar el envejecimiento activo y saludable, visitando un lugar de interés turístico y cultural.
* Promocionar la participación activa y la integración social de los miembros del centro en una actividad de ocio, desde su organización hasta su realización.
* Fomentar la relación y el intercambio de experiencias.

Metodología

Partiendo de la dinámica participativa creada en el centro a través del Consejo de Mayores, se recoge la propuesta de realizar una excursión y se trabaja sobre ella, consensuando la organización del mismo. Posteriormente, se pasa a difundir la actividad entre todos/as los socios/as del centro a través de un cartel en el tablón de anuncios y página web del centro.

Seguidamente son los propios miembros del Consejo quien llevan a cabo el proceso de inscripción de los/as participantes y la organización de la actividad en coordinación con la dirección del centro. Por tanto principalmente la metodología seguida es participativa, integradora y dinamizadora

OTRAS ACTIVIDADES DEL CENTRO

CENTRO TOLEDO I

Vivir Como Yo Quiero

Toledo

LEER MÁS

VER TODAS

¿Necesitas más información?

Enlaces de interés

Estatuto básico de los Centros de Mayores de Castilla-La Mancha

Consejería Bienestar Social - Personas Mayores

Redes sociales

© 2024 Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha - Consejería de Bienestar Social

privacidad y condiciones de uso