ACTIVIDADES

EXCURSIÓN AL NACIMIENTO DE RIO MUNDO    Viernes, 21 de abril

Lugar

Centro de mayores Toledo I

Fecha

21 abril 2023 - 23 abril 2023

Horario

08:00 a 00:00

Descripción

Excursión de tres días y dos noches para ver el Nacimiento de Rio mundo. Nos alojaremos en Hellín y desde allí realizaremos las diferentes visitas guiadas a Molinicos, Rio mundo, Conjunto Histórico de Riopar, Ayna y el propio Hellín. En el precio están incluidas las comidas y cenas además de un guía acompañante y seguro básico de viaje

Objetivos

* Enriquecer el tiempo libre y proporcionar el envejecimiento activo y saludable, visitando un lugar de interés turístico y cultural.
* Promocionar la participación activa y la integración social de los miembros del centro en una actividad de ocio, desde su organización hasta su realización.
* Fomentar la relación y el intercambio de experiencias.

Metodología

Partiendo de la dinámica participativa creada en el centro a través del Consejo de Mayores, se recoge la propuesta de realizar una excursión y se trabaja sobre ella, consensuando la organización del mismo. Posteriormente, se pasa a difundir la actividad entre todos/as los socios/as del centro a través de un cartel en el tablón de anuncios y página web de los Centros de Mayores.

OTRAS ACTIVIDADES DEL CENTRO

CENTRO TOLEDO I

Vivir Como Yo Quiero

Toledo

LEER MÁS

VER TODAS

¿Necesitas más información?

Enlaces de interés

Estatuto básico de los Centros de Mayores de Castilla-La Mancha

Consejería Bienestar Social - Personas Mayores

Redes sociales

© 2024 Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha - Consejería de Bienestar Social

privacidad y condiciones de uso