Centro de mayores Huete
16 March 2026 - 17 March 2026
10-14
Introducción a los fundamentos de la inteligencia artificial para entender su origen, su evolución y sus aplicaciones actuales.
1.-Comprender las bases de la inteligencia artificial, su evolución, los tipos más habituales y su presencia en el día a día.
2.-Descubrir herramientas de IA fáciles de utilizar, desde asistentes conversacionales hasta generadores de contenido y soluciones automatizadas.
3.-Realizar ejercicios prácticos centrados en crear prompts y aplicar la IA en tareas cotidianas de manera responsable.
El curso se realizará en el centro de mayores de Huete, en el aula disponible para formación con los equipos informáticos disponibles. El número de participantes se limita a 12 que son los equipos informáticos disponibles. Se impartirá por el técnico designado por Diputación de Cuenca.
Huete (Cuenca)
Huete (Cuenca)
VER TODAS
Estatuto básico de los Centros de Mayores de Castilla-La Mancha
© 2026 Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha - Consejería de Bienestar Social