Centro de mayores Quintanar de la Orden
13 octubre 2024 - 22 diciembre 2024
17:30 - 19:45
Actividad que se realiza todos los Domingos y festivos en Sala usos múltiples grande de 17:30 a 19:45. El baile está orientado para que de una manera fácil y divertida las personas mayores realicen ejercicio físico así como entablar nuevas relaciones contribuyendo a una mejora en su bienestar físico, psicoafectivo y social.
Para la organización del baile se contará con un responsable del Consejo del centro y varios colaboradores que amenizarán la velada pinchando la música elegida con piezas de actualidad y temas clásicos para bailar
- Posibilitar el desarrollo de habilidades motrices que les ayuden a mantener la agilidad y el control corporal.
- Ofrecer un espacio de encuentro que facilite las relaciones personales y sociales, contribuyendo a mejorar su bienestar físico, psicoafectivo y social.
Esta actividad se realiza todos los domingos y festivos de 17:30 a 19:45 de la tarde desde Enero a Junio y desde mediados de Octubre a Diciembre, en la Sala de usos múltiples grande. El responsable de la misma es un miembro del Consejo, asistido por un grupo de colaboradores, que se encargan de la organización del baile y de proporcionar la música a través del ordenador y equipo de música del centro.
Quintanar De La Orden (Toledo)
Quintanar De La Orden (Toledo)
Quintanar De La Orden (Toledo)
Quintanar De La Orden (Toledo)
Quintanar De La Orden (Toledo)
Quintanar De La Orden (Toledo)
Quintanar De La Orden (Toledo)
Quintanar De La Orden (Toledo)
VER TODAS
Estatuto básico de los Centros de Mayores de Castilla-La Mancha
© 2025 Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha - Consejería de Bienestar Social